Infografía nos explica porque el Nokia Lumia 920 es mejor que el iPhone 5

Infografía nos explica porque el Nokia Lumia 920 es mejor que el iPhone 5

En la red encontramos múltiples comparaciones entre los diferentes dispositivos móviles que existen en el mercado, y del nuevo iPhone 5 hemos visto muchas. Ahora Nokia nos muestra en una imagen –según se ve en su cuenta de facebook- como es que el Lumia 920 supera al iPhone 5.

En líneas generales Nokia se ha caracterizado por hacer publicidad poco agresiva (si la comparamos con Samsung por citar un ejemplo), y en una reciente imagen colocada en la página de Nokia del Reino Unido nos hace una comparación entre las cualidades que los de Apple dieron a conocer del iPhone 5 y lo que el Lumia 920 ha mostrado.

Aunque varios de los puntos que mencionan en la imagen son validos, creemos que en la parte de accesorios no fueron del todo conscientes ya que si algo tiene iPhone es una amplia gama de accesorios, tanto desarrollados por la compañía como por otras empresas.

En fin, todavía ansiamos tener en nuestro poder un Lumia 920 para ver si es cierto todo lo maravilloso que nos han prometido, y a continuación les mostramos la infografía  con el detalle de las comparaciones:

Fuente: faceboo-nokia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *