Infografía: Los cambios que las pantallas de Samsung han sufrido durante 25 años

Infografía: Los cambios que las pantallas de Samsung han sufrido durante 25 años

La surcoreana Samsung es una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial, y no sólo por la gran calidad de smartphones o tablets que fabrican, sino también por sus pantallas – entre otros detalles. Ahora, en su blog oficial, la compañía sudcoreana nos presenta una infografía en donde describen los cambios que han tenido, con respecto a sus pantallas, en los teléfonos celulares que venden desde hace casi 30 años.

El recorrido se inicia con un smartphone de 1988, Samsung lanzó por esa fecha su primer smartphone análogo, el cual llevó el nombre de SH100. 6 años adelante, apareció el SH-770, el cual ya incluía un espacio dedicado para un icono de batería, de señal; también tenía menús y espacio para números.

La pantalla a color llegó durante el periodo 2002-04, cuando lanzaron el SCH-X430, que tenía una pantalla LCD monocromática. A partir de ahí, las pantalla han ido incrementando, no sólo en calidad, sino en tamaño. La infografía finaliza con el Galaxy Note 3, que tiene una pantalla de 5.7″ Full HD Super AMOLED.

Samsung-Infografía

Fuente: global.samsungtomorrow.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *