Infografía: LinkedIn nos muestra las empresas más buscadas para trabajar

Muchos de nosotros, amantes de la tecnología, gadgets, emprendimiento, redes sociales y mucho más, soñamos con trabajar en alguna empresa como Google, Apple, Microsoft o Facebook, pero entrar es muy difícil. LinkedIn ha hecho una infografía en donde muestra cuáles son las empresas más buscadas para trabajar ahí y sí, el top 5 es controlado por empresas de tecnología.

Hoy en día, en un mundo que vive a flor de piel el boom de la tecnología; empresas y startups de dicho enfoque es lo que más prolifera. Las empresas que emplean al talento que desarrolle sus nuevos productos y servicios tienen un trabajo muy duro, pues deben buscar lo mejor de lo mejor y es por eso que reciben miles y miles de solicitudes al día. LinkedIn mostró el día de hoy una infografía en donde muestra detalles de los empleadores más solicitados en todo el mundo y sí, las empresas como Google y Facebook son de las más solicitadas.

La empresa más buscada por los usuarios de LinkedIn es Google, seguida de otras grandes empresas – aquí el lsitado de las primeras 5, en donde pueden ver que la tecnología gobierna casi en su totalidad:

  • Google
  • Apple
  • Microsoft
  • Facebook
  • Unilever

A continuación la infografía completa para que conozcan qué es lo que más se busca en LinkedIn, además de lo que estas empresas están buscando.

Enlace: LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos