Infografía del Reactor Nuclear de Fukushima (Japón)

Infografía del Reactor Nuclear de Fukushima (Japón)

El terrible terremoto que afecto el Japón hace dos semanas, ha dejado una fuerte secuela de destrucción y fuerte dolor en el pueblo nipón. Pero como lo ha hecho siempre, el pueblo japonés sabrá levantarse y curar su “heridas”, pues la historia así no los confirma.

A manera de ilustración, hoy les presento una infografía el cual gira en torno al reactor de Fukushima Daiichi. Como estarán muy informados el fuerte sismo no solo produjo un destructivo Tsunami, sino que provoco incendio y daño en la estructura de esta importante central nuclear.

Los daños provocados en la estructura de los reactores, que hospeda esta central, han sido tan terribles que han puesto al gobierno japonés en estado de alerta máxima por el posible escape de humo radiactivo hacia el ambiente exterior. Hasta la fecha los valientes bomberos y técnicos siguen combatiendo para controlar tan terrible situación.

Según lo informado por expertos en la materia, el escape inicial de radiación ha llegado a zonas tan lejanas como el estado de California (EE.UU.), pero en cantidades que no serían peligrosos para los seres humanos. Esperemos que se logre dar solución definitiva y los técnicos japoneses logren controlar dichos reactores.

Enlace: Tabletinfographics





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *