Infografía con las palabras más caras en Google Adwords

Infografía con las palabras más caras en Google Adwords

Como sabrán Adwords es el sistema de publicidad de la firma Google, la misma le genera al gigante de los buscadores enormes ingresos a nivel mundial. Tanta es su aceptación, que todo aquel que desea distinguirse en la web, se dice,  no debería prescindir de dicho servicio.

En la siguiente Infografía sobre Google Adwords, se muestran los términos o “palabras clave” por las que los anunciantes realizan un mayor pago por click, siendo la mejor valorada la palabra “Insurance” (seguro) con un valor de U$54.91 "POR CLICK".

En pocas palabras, esto significa que el anunciante debe obtener por lo menos una rentabilidad de $54.91 para que el negocio le sea rentable, esto en el caso negado de que tenga un rango de conversión del 100% (10 de cada 10 clicks se convierten en clientes).

Pero en la realidad, un rango de conversión de 2 a 3% es sinónimo de bueno,  uno de 4% ya es muy bueno (4 de cada 10 clicks convertidos en clientes). Esto implica que por cada 10 clicks, a un rango de conversión de 4%, esos 4 clientes deben brindar al anunciante beneficios de por lo menos $540.91 para que no haya pérdida; es decir, $135.2 por cliente.

Claro que para una compañía de seguros estos importes no es algo que este fuera de la realidad. En fin, todos estos cálculos son a grandes rasgos para que tengan una idea de cómo funciona este sistema, y comprendan mejor la siguiente infografía.

Enlace: wordstream





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *