Cuando ves por primera vez este gorro no parece tener nada de particular o extraordinario. Pero cuando te enteras que dentro del mismo se ubica un par de audífonos nos sorprendemos, y no es para menos, dado lo original del diseño.
En si este gorro de lana está pensado para abrigarte la cabeza en los días más fríos del invierno, pero en su interior trae un extra que los hace diferentes al resto, se trata de unos auriculares inalámbricos que puedes utilizar para escuchar música mientras paseas por la calle o mientras esperas en la parada del autobús.
Como hemos explicado, incluye un par de altavoces pequeños, y también un sistema de emisor-transmisor que te permite escuchar música desde un reproductor multimedia cualquiera con un rango de hasta 12 metros.
La principal ventaja no es ya que te mantienes caliente mientras escuchas música, sino que además te libras de esos complicados cables que siempre acaban enredados o enganchados en algún sitio. Se encuentra en venta por unos 50 euros en la dirección indicada línea abajo.
Fuente: gizoo