Muchas veces nos ha pasado que en lo más importante de nuestras labores nos quedamos sin el bendito papel para imprimir, ¿entonces qué hacer? Si uno quiere ayudar a la tala de árboles y la eliminación de bosques, entonces se puede comprar un paquete de hojas nuevas, pero si desea contribuir con el tema del reciclaje, qué mejor forma de ahorrar que utilizando un rollo de papel higiénico.
No es ninguna locura o algo similar, y precisamente es lo que se hizo en cierta ocasión, donde un personaje entusiasta llamado Mario Lukas armó su propia impresora, utilizando para ello partes de PC’s en desuso como unidades ópticas, motores y algo de madera.
Además, se colocó una interfaz basada en Arduino para poder comunicar el pequeño invento con una PC. Lo interesante de esta impresora es que se alimenta con un rollo de papel higiénico e incluso es capaz de imprimir estados de Twitter o noticias de un lector RSS.
Su creador Lukas, no da muchos detalles, pero quién sabe, tal vez dentro de poco intente convertir su impresora de papel continuo en un vídeojuego de carreras o algo parecido.
Fuente: gizmodo