IMCDB, una base de datos que contiene más de 600 mil autos protagonistas del cine y la televisión

IMCDB, una base de datos que contiene más de 600 mil autos protagonistas del cine y la televisión

Muchos de nuestros seguidores amantes del cine y la televisión se habrán preguntado: ¿De qué año era el Lamborghini que usaba Leonardo DiCaprio en el Lobo de Wall Street? ¿Qué marca de vehículos usaba la mafia en El Padrino? ¿Qué modelo Chevrolet usaba Scully en los Archivos Secretos X?

Esto y más podrán ser examinados en el portal IMCDB (Internet Movie Cars Database), una gran base de datos que cuenta con un total de 25.989 películas, 2.758 series de televisión, 3.571 videos musicales y 1.199 documentales, solo por nombrar a las categorías con más protagonismo.

Se pueden imaginar la cantidad de autos y modelos que aparecen en una película y el ocio para tratar de identificar y revisar cada uno. Esta base de datos logra identificar más de 600.000 automóviles. Verdaderamente causa admiración su impresionante y larga lista de catálogo.

Solo por citar un ejemplo: señala que el automóvil en el que se desplazaba Santino Corleone, el hijo mayor de El Padrino, fue un Lincoln Continental de 1941. Otro ejemplo es el auto de Robocop, un Ford Taurus LX de 1986 y así por estilo, en verdad algo digno de admiración.

Enlace: imcdb.org





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *