Imagen conceptual muestra cómo sería el futuro BlackBerry Q30

Imagen conceptual muestra cómo sería el futuro BlackBerry Q30

Durante el 2013 se rumoreaba que BlackBerry tenía más modelos bajo sus mangas, entre los cuales sobresalía el BlackBerry Q30. Inmediatamente hubo reportes que decían que lo teléfonos planeados por BlackBerry fueron cancelados, y en el MWC 2014, vimos la presentación del BlackBerry Z3, un smarpthone con pantalla táctil reservado para Indonesia, y el BlackBerry Q20, un teléfono diseñado pensando en los fieles usuarios de los BlackBerry.

De cualquier manera, un reciente reporte en el portal CrackBerry, parece que han recibido un correo electrónico que contiene la imagen que mostramos en el presente post. No queda claro de qué es la imagen, pero aparentemente el correo electrónico sugiere que es una imagen del rumoreado BlackBerry Q30. Sin embargo, el equipo de CrackBerry sugiere que podría ser más un concepto que una filtración.

Lo interesante es que parece que el BlackBerry Q30 tiene algunos elementos de diseño que estarán incluidos en el BlackBerry Q20. Cuando se anunció el Q20, se reveló que BlackBerry optaría por un diseño de la vieja escuela incluyendo un trackpad y un cinturón de herramientas de botones que nos recuerdan a los teléfonos BlackBerry 7 como el Bold 9900.

Asumiendo que la imagen que aquí mostramos sea el Q30, parece que BlackBerry había estado planeando un dispositivo de este tipo todo el tiempo, aunque no estamos seguros del por qué lo cancelarían en favor del Q20. Sin embargo, si esta es sólo una imagen conceptual, suponemos que los fans de BlackBerry pueden imaginar cómo lucirá el Q20.

Aunque el teléfono ya fue anunciado, BlackBerry aún no ha revelado el diseño del teléfono o sus especificaciones de hardware. Sin embargo, Prem Watsa, el CEO de Fairfax recientemente comentó que planeaban convencer al CEO de BlackBerry, John Chen, para que el teléfono sea revelado el mes próximo.

Visto en: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *