IL Tiro: Moderna Dispensadora de Café Espresso

IL Tiro: Moderna Dispensadora de Café Espresso

Inspirado en ese delicioso café, que es delicia de muchos, encontré una fabulosa y novedosa forma de prepararlo y servirlo. Los diseñadores Stefan Riegebauer, Christina Carli, Florian Kainz & Niko Schwarz han elaborado Il Tiro, una pistola que, textualmente, dispara café.

El diseño esta hecho de forma que sea muy fácil de usar y de limpiar. Si están de acuerdo con lo aquí expresado, de nada serviría conseguir un artefacto que en vez de facilitarte a uno la vida se la complica, este lema debería aplicarse para todo “adelanto” que suele aparecer por todos lados.

El concepto funciona muy parecido a una cafetera. El agua que entra y prepara café en una de las cámaras de la pistola, sólo tienes que configurar la temperatura para el agua, esperar un poco, y a continuación desencadena una inyección de café directo a su taza. La molienda de los granos es manejado por un muelle que alberga il Tiro.

El video que se muestra en la dirección línea abajo, se explica al detalle su funcionamiento y la forma de usar esta pistola dispensadora.

Enlace: IL Tiro





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *