IFA 2015: Panasonic emociona con un mejorado espejo inteligente

IFA 2015: Panasonic emociona con un mejorado espejo inteligente

Durante el pasado CES 2015, llevado a cabo en enero en las Vegas (EE.UU.), Panasonic presentó un prototipo de espejo inteligente que permitía al usuario probar nuevos estilos de maquillaje y arreglos faciales. Pero también permitía analizar la condición de tu piel y recomendar tips de belleza.

Ahora bien, durante la presente feria IFA 2015, que se lleva a cabo hasta el 9 de setiembre, nos mostró una versión mejorada de este llamativo aparato. Esta nueva versión no solo sirve para mejorar tu rostro estéticamente, sino que permite visualizar estadísticas vitales del usuario y la parte posterior de su cabeza.

El presente diseño conforma el concepto de casa inteligente que Panasonic mostró en el IFA 2015, y que está formada por habitaciones que analizan la calidad de sueño del usuario, una cocina que regula el proceso de preparación de platos; así como de una sala que te permite acceder desde una pequeña mesa a entretenimiento televisivo, musical o cambiar el ambiente para sentirse más cómodo.

Aunque el espejo inteligente tiene mayores funcionalidades para el cuidado estético del rostro de la persona, se mantiene como una tecnología innovadora que sirve como un paso más para el desarrollo de nuevos sistemas para el cuidado integral de los usuarios.

Visto en: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *