El mundo de la maquinaria a electricidad parece haber encontrado un verdadero nicho en el panorama de los vehículos comerciales. Como prueba de ello, hoy nos llega otra propuesta que calza con esta filosofía: la iBullit, una bicicleta eléctrica con baúl de carga y 275 kilómetros de autonomía, con varias versiones que van desde los 3.790 hasta los 5.190 euros.
La iBullit Solar, reciente ganadora del premio ÖkoGlobe, nos presenta un sistema de carga capaz de aguantar hasta 100 kg, ideal para aquellos vendedores ambulantes o repartidores que precisen de un espacio en el cual puedan transportar sus productos sin preocuparse del gasto de combustible.
La bicicleta cuenta con un motor de 250 W que le concede una velocidad máxima de 25 km/h, así como una batería de litio que proporciona una autonomía de 275 kilómetros a su pedaleo asistido.
Para coronar con broche de oro sus prestaciones, en la parte superior del baúl cuenta con unas placas fotovoltáicas capaces de aprovechar los paseos para generar un poco de electricidad y mantener de esta forma el ritmo.
Fuente: urban-e.com