IBM lanza nuevos modelos de servidores y soluciones

IBM lanza nuevos modelos de servidores y soluciones

IBM lanza nuevos servidores y soluciones orientadas a la computación en nube híbrida y anuncia que sus sistemas POWER8 ahora dan soporte a SAP HANA.

Con el objetivo de ayudar a más clientes a crear entornos de computación en nube híbrida, IBM anunció nuevos servidores y soluciones de almacenamiento diseñadas para la computación Cloud. La compañía lanza nuevos sistemas Power para Cloud Computing; un nuevo almacenamiento definido por software, z Systems Hybrid Cloud para desarrollo de apps móviles, y soluciones de almacenamiento Big Data para nubes híbridas.

Crece la adopción de entornos de nube híbrida entre las empresas para integrar inversiones existentes en tecnología (sistemas de registro) con nuevas cargas de trabajo Cloud (sistemas de interacción), en respuesta a la computación móvil, big data y social.

Junto con estos sistemas vienen nuevas olas de datos, que implican un desafío para el movimiento de cargas de trabajo de cómputo, ya que la información reside en una variedad de centros de cómputo en la empresa (on-premise) y dentro de nubes públicas y privadas.

La combinación de IBM Power Systems, IBM Spectrum Storage, IBM Middleware, IBM SoftLayer y software OpenStack puede ayudar a los clientes a navegar en forma simple entre estos entornos y obtener valiosos conocimientos sobre datos clave del negocio.

Nuevas soluciones Power Systems, ahora con soporte para SAP HANA

IBM también lanzó recientemente soluciones Power Systems para SAP HANA. Se espera que con las nuevas soluciones, SAP HANA pueda ejecutarse en la última generación de sistemas POWER8, permitiendo a las empresas implementar la tecnología en forma rápida y económica en una plataforma de servidores construida específicamente para manejar los mayores desafíos de datos de la actualidad.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *