iBamboo Speaker: Un altavoz natural para tu iPhone

iBamboo Speaker: Un altavoz natural para tu iPhone

Este singular altavoz para iPhone que aumenta el volumen de sonido del teléfono de Apple, está hecho completamente de bambú. Se trata de un pedazo de madera cuidadosamente modelado para colocar el iPhone dentro y su resonancia natural amplifica el sonido de manera grata.

Un hecho que contribuyo al éxito de todos los iPhone que salieron al mercado, es la gran cantidad de periféricos que resaltaron las cualidades propias del teléfono de Apple. Por supuesto que la compañía lanzó los suyos, pero otras empresas sacaron al mercado sus propias versiones de estos dispositivos.

Sin embargo, uno de los que más ha impresionado, no solo por su simpleza y efectividad, tiene que ser el iBamboo Speaker, un altavoz para iPhone ecológico que no requiere electricidad. Hay un montón de estos dispositivos, donde conectas el dispositivo y dos parlantes amplifican el sonido para escuchar música sin las limitaciones de las bocinas del teléfono.

Como en cualquiera de otros dispositivos similares, colocas el teléfono en la parte central y el sonido retumba por la madera hasta que sale por los agujeros laterales, amplificando a la perfección el sonido sin la necesidad de electricidad o conectores.

Y como si fuera poco, el bambú es una de las fuentes de madera renovable que más rápido crece, de manera que el ecosistema se mantiene igual de balanceado mientras nosotros escuchamos nuestra música preferida con un sonido de buena calidad.

Fuente: iBamboo Speaker





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *