i.am+ foto.sosho: Rapero Will I am transforma iPhone en una fantástica cámara fotográfica

i.am+ foto.sosho: Rapero Will I am transforma iPhone en una fantástica cámara fotográfica

El rapero Will I am ha lanzado un paquete de accesorios llamado i.am+ foto.sosho, que será una carcasa especial que le pondrás a tu teléfono para transformar el iPhone en una cámara fotográfica con diferentes lentes, aplicaciones de edición y hasta un teclado integrado.

De excelente rapero de los suburbios pasó a ser una estrella del pop internacional, y luego a productor de otros artistas. No conforme con eso, Will I am de Black Eyed Peas se interno en el mundo de los negocios informáticos, algo que para sus fanáticos no les pareció extraño. Parte de este agrado por los dispositivos vino acompañado por la aparición del iPhone, teléfono al que Will I Am es devoto.

Según cuenta, las necesidades de tomar mejores fotografías de parte de los usuarios lo inspiraron a crear la serie de complementos para iPhone bajo el nombre i.Am+ foto.sosho. Estos accesorios tienen la función de empoderar  al iPhone con lentes de mayor capacidad e intercambiables, convirtiendo tu smartphone en una cámara fotográfica más parecida a las convencionales.

Con un gran foco en la estética de las cámaras, estos accesorios se podrán comprar por separado y en diferentes modelos. Además de agregarle lentes de diferentes medidas y hasta un sistema de flash a tu iPhone, el hardware viene con software de edición de imágenes incluido.

Las lentes permiten que la cámara de 8 megapixeles del teléfono de Apple se convierta en una de 14 megapixeles, compitiendo directamente con la de las cámaras digitales comerciales. La instalación es simple y sólo requiere de incorporar el teléfono a la estructura del i.am+ foto.sosho.

Versiones, del i.am+, para iPhone 4 ya se encuentran disponibles, pero aquellos modelos para iPhone 5, que remplazarán completamente la cámara del teléfono con un nuevo sensor y flash no harán su arribo hasta mediados del año próximo.

El Foto.sosho en sus tres diferentes modelos se comercializaran primero en Inglaterra al precio de 299 libras, unos 371 euros aproximadamente, dinero que va a tono con los ya inflados precios de los productos de Apple.

Visto en: neoteo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *