Hyundai lanzara en poco tiempo un SUV 100% eléctrico

Hyundai lanzara en poco tiempo un SUV 100% eléctrico

Como hemos podido comprobar en los últimos meses, Hyundai y Kia van en serio en esto de incorporarse de forma competitiva al mercado de los coches eléctricos. La primera apuesta concreta ha llegado con el Hyundai IONIQ. Sin especulación alguna han presentado en un corto periodo de tiempo un eléctrico que contempla tres tipos de motorizaciones: híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica. Para esta última, se ha indicado una autonomía de 250 kilómetros.

Asimismo, los dos fabricantes habían prometido muchos más enchufables, y dentro de esta categoría, lo cierto es que la asignatura que más nos intriga es la de los eléctricos puros. Hace poco ya se comentaba que ambos fabricantes vislumbraban la llegada de un coche 100% eléctrico, y hace poco nos confirman que será un todoterreno con una autonomía superior a los 320 kilómetros.

Así lo han anunciado aprovechando además la llegada a China del IONIQ y la versión híbrida enchufable del Kia Niro. El SUV eléctrico se encuentra estos días en pleno proceso de desarrollo, y el objetivo de Hyundai es ponerlo en el mercado a más tardar en 2018.

Las expectativas que nos genera este nuevo coche eléctrico no se salen de lo común con respecto a cómo estará la oferta de eléctricos para esa fecha, pero sí que confirma ese nuevo y fresco impulso de Hyundai y de Kia por la movilidad eléctrica. Del mismo modo, se habla que en Kia lanzarían un modelo similar poco tiempo después del lanzamiento.

Fuente: motorpasionfuturo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *