HyperJuice: la batería USB-C más potente del mundo

HyperJuice: la batería USB-C más potente del mundo

Un proyecto en Kickstarter promete solucionar la falta de batería en nuestros dispositivos, con la batería externa USB-C más potente del mercado. Ha sido presentada por Hyper, y se llama de manera apropiada, HyperJuice. Y mucho jugo es lo que te dará si decides apoyar el proyecto de crowdfunding.

El objetivo del HyperJuice es recargar todos tus dispositivos, al mismo tiempo; nada de esperar a que se termine uno para empezar el otro, o de decidir qué dispositivo realmente quieres usar. La clave no está sólo en la capacidad de la batería, sino en la potencia que es capaz de suministrar.

En total, esta batería es capaz de suministrar 130 W combinados, si usamos tres salidas al mismo tiempo. La clave está en la salida USB-C de 100 W, compatible con Power Delivery 3.0; un estándar sobre la entrega de energía a través del puerto USB. A eso hay que sumarle el resto de puertos.

Entre el puerto USB-C de 100 W, el segundo puerto USB-C, este de 60W, y el puerto USB-A de 18 W con carga rápida, son nada menos que 130 W combinados.

La capacidad no se queda atrás, quedándose en 27.000 mAh, o 100 Wh; es la cifra máxima aprobada por la FAA, las autoridades aéreas estadounidenses, para llevarla en el equipaje. Por supuesto, para aprovechar toda esta potencia necesitarás cargadores a la altura.

Las salidas son también entradas, por lo que con un cargador de 100 W puedes recargar el HyperJuice en apenas una hora, pese a su gran capacidad; con un cargador de 60 W y usando el puerto USB-C normal, la recarga llevará más de una hora y media. Estos cargadores no vienen incluidos con el HyperJuice.

La campaña de Kickstarter del HyperJuice va por buen camino, acercándose ya mucho a su meta. Si contribuimos 149 dólares podemos conseguir una unidad a la mitad de precio al que se venderá finalmente, con una entrega aproximada entre noviembre y diciembre de este año.

Fuente: omicrono.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *