HubblePhone: el teléfono inteligente de tres pantallas, dos procesadores y cuatro cámaras

HubblePhone: el teléfono inteligente de tres pantallas, dos procesadores y cuatro cámaras

Este teléfono inteligente (smartphone) de Turing podría ser el concepto más llamativo que hemos visto en los últimos tiempos; parece algo del futuro.

El pasado pedregoso de Turing podría obligarnos a cuestionar si este teléfono inteligente alguna vez verá la luz, pero el concepto es realmente interesante y definitivamente merece que le echemos un vistazo más de cerca.

Por cierto, Turing Robotics Industry tiene un nuevo nombre después de que se declaró en quiebra a principios de este año.

La compañía con sede en California ahora se llama Turing Space Industry. Pero, ¿qué tiene que ver una compañía espacial con los teléfonos inteligentes?, podrías preguntar.

Bueno, la pista está en el nombre del teléfono inteligente; se llama HubblePhone. El Turing HubblePhone tiene un diseño tipo teléfono clamshell/flip de pantalla completa, posee tres pantallas, dos procesadores, cuatro cámaras y todo al precio de $2.750

El teléfono inteligente tiene una “cubierta principal” con una pantalla continua de 11.81 pulgadas y 4K, que se extiende desde la parte delantera hacia atrás curvándose sobre la bisagra que aloja una gigantesca cámara zoom óptica de 60 megapíxeles y 15x.

La “cubierta superior” tiene dos pantallas Full HD individuales en la parte delantera y trasera, cada una mide más de cinco pulgadas, y cuenta con tres cámaras de 12 megapíxeles.

El teléfono estará alimentado por Snapdragon 855, aún por anunciarse, con 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento “por plataforma”. Básicamente son dos teléfonos inteligentes ultra potentes conectados por una bisagra giratoria.

El increíble teléfono inteligente no saldrá a la venta antes de junio del 2020.

Fuente: megaricos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *