Huawei sería el fabricante del próximo Nexus

Huawei sería el fabricante del próximo Nexus

En el pasado los encargados de fabricar un Nexus de Google fueron HTC, LG, Motorola y todo hace indicar que el próximo en ingresar a la lista será la China Huawei. Los rumores indican de que el próximo teléfono de Google podría llegar al mercado de la mano de Huawei con lo cual reemplazaría al actual Nexus 6.

Recordemos que el Nexus 6 es el último terminal de Google fabricado por Motorola. Acerca de las características del nuevo terminal, los murmullos indican que contaría con un panel Samsung OLED de 5,7” pulgadas y una resolución de 1440 x 2560. Otro dato importante es el procesador, se elegiría un Qualcomm Snapdragon 810.

Es muy conocido el problema del sobrecalentamiento con este procesador, los que fueron registrados en modelos como LG G Flex 2 o el HTC One M9, pero Qualcomm decidió dar la cara y negar que estos problemas existan en sus versiones comerciales. Como les mencionaba antes, llegaría con el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1,5 GHz / 2 GHz y arquitectura de 64 bits con 4 GB de memoria RAM.

Esperamos mayor información para confirmar la noticia y las características que traerá consigo el nuevo terminal de Google.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *