HUAWEI se ubica como el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes

HUAWEI se ubica como el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes

De acuerdo a un informe sobre participación de mercado mundial de smartphones desarrollado por la firma Strategy Analytics, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes llegaron a una cifra récord de 251 millones de unidades en el tercer trimestre de 2013. Dicha investigación arrojó que la empresa china Huawei paso al tercer lugar en este ranking.

Durante el presente trimestre Huawei ha subido en el ranking con una cuota de mercado mundial del 5,1% convirtiéndose en el tercer mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes. Los modelos populares Ascend P6 y G610 han sido uno de los principales impulsores del éxito de Huawei.

“La estrategia y el objetivo de negocio de Huawei sigue siendo la innovación en los equipos y servicios para traer los mejores productos y experiencias a nuestros consumidores en todo el mundo. Lanzamientos como el del Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo, en el mercado peruano demuestran nuestro crecimiento que nos posiciona hoy como uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes”, indicó Yang Peng, Gerente General de Huawei Perú.

En resumen, comentar que el buen desempeño de Huawei durante el tercer trimestre del 2013 ha permitido que sus envíos mundiales crezcan 67 por ciento anual, alcanzando los 12,7 millones de unidades, una cifra nada despreciable para cualquier fabricante.

Fuente: bbc.news.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *