Huawei presenta oficialmente su tablet MediaPad 7 Youth2

La MediaPad 7 Youth2 de Huawei continuara con el camino ya trazado por su antecesor el MediaPad 7 Youth, el cual fue presentado en julio del año pasado. Estamos hablando de una tablet accesible de Huawei que pretende hacernos disfrutar toda la diversión que uno puede experimentar a través de una tablet, pero sin la necesidad de hacernos gastar mucho dinero de nuestro bolsillo. Algo que suena complicado, sobretodo en estos tiempos de un poco de restricción económica.

Vamos a darle un vistazo a las especificaciones de hardware de la Huawei MediaPad 7 Youth2: la MediaPad 7 Youth2 cuenta con un marco metálico similar al de su predecesor, y vendrá acompañada de una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 600 x 1024 pixeles. Android 4.3 Jelly Bean es el sistema operativo de elección, mientras que correrá junto a la interfaz de usuario Emotion 1.6 de Huawei.

Las opciones de conectividad incluyen HSPA+ (21 Mbps) y Wi-Fi 802.11b/g/n, además de 4GB de memoria interna que se podrá expandir usando tarjetas de memoria microSD. Una cámara de 3MP en la parte posterior y una cámara VGA al frente complementan el resto del hardware.

Para finalizar, comentar que la empresa Huawei asegura que la MediaPad 7 Youth2 correrá con un procesador quad-core MSM8x12 A7 a 1.2GHz, colocándola de esta forma en el camino de la reciente Samsung Galaxy Tab3 Lite.

Visto en: ubergizmo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos