Huawei prepara su propia plataforma de videos al estilo Netflix

Huawei ha cerrado un acuerdo con Atresmedia, uno de los gigantes en España que condensa a canales como Antena 3, La Sexta y Neox, por citar algunos. También se mencionó a la empresa de distribución digital Under the Milky Way y se dijo que hay otros más con los que se encuentran negociando.

Luego de probar suerte en España e Italia, Huawei espera lanzar este servicio en otras regiones de Europa. A diferencia de Netflix que se ha expandido a toda clase de dispositivos, el fabricante chino quiere que los móviles y tablets sean el eje principal de la experiencia de Huawei Videos.

Respecto a una posible versión potenciada con avisos publicitarios, Huawei cerró las puertas y dijo que no existirá ya que lo que buscan es reforzar la marca y dar valor a sus terminales.

La fecha de lanzamiento está previsto para el primer trimestre del 2018 y el precio será similar a lo que ofrecen opciones como Netflix. Aquellos que quieran descargarse el contenido para verlo sin conexión a internet, podrán hacerlo sin problema alguno.

Fuente: fayerwayer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos