Huawei Next Image 2020: Inició el concurso mundial de fotografía

Hace unos días Huawei presentó en Perú uno de los smartphones que se ha vuelto un referente de la fotografía móvil: el HUAWEI P40 Pro. Siguiendo esa línea, y con el compromiso de incentivar a los usuarios a capturar sus mejores momentos, ahora la compañía anuncia los HUAWEI Next Image 2020 e invita a todos a compartir sus imágenes más inspiradoras, tomadas con un dispositivo Huawei, en este concurso de talla mundial.

Este año, Next Image celebra el poder de la creatividad, y Huawei será encargado de compartirla en todos los rincones del mundo. Además, ofrece premios a las capturas más creativas con el propósito de unir a todos los fotógrafos, aficionados y usuarios de la marca. Las imágenes más destacadas serán elegidas por un grupo selecto de expertos y líderes del mundo fotográfico.

Esta vez, la compañía líder en tecnología ha innovado en una nueva categoría de video y narrativas para reconocer la forma en la que los nuevos formatos de medios pueden ayudar a los usuarios a crear historias únicas y poderosas. De esta manera, los interesados podrán participar hasta en seis diferentes categorías: “Cerca y Lejos”, “Buenas Noches”, “¡Hola! ¿Qué Tal?, “Caras”, “Momentos en Directo” y “Narración”.

Al capturar la expresión artística y compartir la belleza de la vida, los participantes tendrán una mayor oportunidad de ganar increíbles premios, tales como el más reciente dispositivo insignia de Huawei, el HUAWEI P40 Pro y hasta $10,000. Se premiará al Fotógrafo del año (tres ganadores), a ganadores por categoría, finalistas y, además, los que reciban menciones honoríficas también se llevarán el dispositivo recientemente lanzado en el país.

Las inscripciones ya están abiertas y terminan el 31 de julio del 2020, el periodo de deliberación de los jueces será durante agosto del 2020 y la publicación de los resultados será en septiembre del 2020. Para más información acerca del concurso Next Image 2020 visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.huawei.com

Lo más reciente viene con sorpresas

El HUAWEI P40 Pro ya se encuentra disponible para los usuarios peruanos con un pack de regalos por la compra de cada equipo. Aquellas personas que adquieran este dispositivo tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía. Para reservarlo solo deben ingresar al siguiente link: https://consumer.huawei.com/pe/phones/p40-pro/.

Además, con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece en el mercado local el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Zoom, la de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos