Huawei Mediapad X2: un nuevo phablet de 7 pulgadas

Huawei Mediapad X2: un nuevo phablet de 7 pulgadas

Huawei desea convertirse en gran protagonista y por ello presenta su nuevo Mediapad X2, se trata de una versión actualizada del Mediapad X1. No puede definirse como smartphone, tampoco como tablet… entonces es un phablet de nada menos que 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 (323ppi) y tecnología IPS HD. Digamos que se trata de una versión del Ascend Mate 7, solo que un poco más agrandado y con algunos cambios en el hardware.

El nuevo dispositivo posee un cuerpo en aluminio y con bandas que dan salida a la conectividad LTE, no puede faltar el 3G en HSPA+ de hasta 42Mbps y también pueden hacer uso del doble SIM. No está de más mencionar que llega con el último estándar de WiFi 802.11ac en dos bandas, de 2.4 y 5.0 Ghz. Podemos afirmar que se trata de un fino dispositivo, de 7.2 milímetros y con una batería de 5.000 mAh.

La batería permite un uso de hasta 12 horas de video, 15 horas de navegación y 60 horas de reproducción de música. Por último, pero no menos importante, la nueva tablet de Huawei posee una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP f/2.4, llega con un procesador es Kirin 930, el mismo que lleva el Mate 7, es de ocho núcleos a 2.0 GHz.

Tengamos en cuenta que una de las características más importantes es la sensibilidad de la pantalla, ya que proporciona una respuesta bastante rápida, para mejor uso del usuario. Por el momento no tenemos detalles de su disponibilidad y precio, pero estaremos pendientes de estos datos.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *