Huawei MateBook: nuevo dispositivo 2 en 1 de 12 pulgadas con stylus

Huawei MateBook: nuevo dispositivo 2 en 1 de 12 pulgadas con stylus

De manera oficial fue presentado el Huawei MateBook en la Mobile World Congress de Barcelona así como sus principales características. Este dispositivo 2 en 1 con stylus promete competir directamente con la Surface de Microsoft y está enfocado, principalmente, al sector empresarial.

Posee una pantalla táctil de 12 pulgadas con un panel IPS LCD de resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) y brillo de 400 nits que ocupa el 84% de la superficie del dispositivo. Este hardware nos garantiza ver todos los contenidos que queramos con una gran calidad.

El reciente convertible de Huawei está orientado a un público profesional, por lo que viene con un stylus incorporado con 2048 niveles de presión para gestionar el panel con una mayor precisión. Con una hora de carga, el stylus promete 100 horas de productividad. En cuanto al software, incluirá la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Home y Profesional.

Los futuros propietarios tendrán la opción de elegir entre distintos procesadores para su Huawei MateBook: funcionarán con la sexta generación de Intel Core M3, M5 y M7 que pueden alcanzar velocidades de reloj de hasta 3’1GHz. Estos componentes ofrecen un rendimiento mejorado respecto a otros dispositivos del mercado, optimizando la velocidad y también el consumo de batería.

En cuanto al diseño, el Huawei MateBook es un terminal unibody elaborado con aluminio y estará disponible en dos colores. Es muy delgado y el marco apenas tiene 10 mm de grosor. Por otro lado, cuenta con una batería de 4430 mAh que se alimenta con un cargador ligero. Huawei asegura que la batería puede aguantar hasta 9 horas de uso intenso y 13 horas de uso moderado. También cuenta con un teclado inalámbrico, pero éste se adquiere por separado del dispositivo.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *