Huawei Mate 8: se filtran algunas especificaciones técnicas

Huawei Mate 8: se filtran algunas especificaciones técnicas

Es habitual el poder apreciar filtraciones sobre las características de un terminal antes de su presentación, en esta ocasión le tocó el turno a uno de Huawei. Estamos hablando del Huawei Mate 8, un dispositivo que llega para ser la renovación del Huawei Ascend Mate 7. Si bien hace algunos meses se pudo ver fotos filtradas, ahora tenemos más detalles sobre sus especificaciones.

Ahora bien, nos hemos enterado que el siguiente phablet de Huawei agregaría un procesador Kirin 930 octa-core, además de lucir una pantalla con resolución 2K 1080p, sin dejar de lado su cámara de 20,7 megapíxeles con sensor Sony IMX220, un lector de huellas dactilares y soporte para red LTE Cat. 6 (con hasta 300 Mbps de descarga).

Si hablamos de diseño, el fabricante habría decidido optar de nuevo por el metal para el cuerpo del phablet, manteniendo el panel frontal con bordes mínimos en la pantalla, se espera que el ratio sea similar al de su predecesor (hablamos de aproximadamente el 78%).

Para finalizar, esperamos que el nuevo dispositivo de la casa se presente para el mes de junio y de momento el fabricante no ha dado información sobre algún evento importante en los próximos meses. No se preocupen porque si tenemos más información se las brindaremos al instante.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *