Huawei es reconocida como “La Mejor Marca de Electrónicos de Consumo” 2016

Huawei es reconocida como “La Mejor Marca de Electrónicos de Consumo” 2016

Durante la primera semana de diciembre, los ganadores de “Best Brands 2016”, prestigioso ranking que reconoce a las mejores marcas de China, fueron anunciados por The Serviceplan Group, la agencia de comunicación independiente más grande de Europa en conjunto con GfK, una de las organizaciones de investigación de mercado más reconocidas del mundo, durante una ceremonia en Shanghai.

Durante este evento, Huawei fue nombrada como “Best Consumer Electronics Brand” (mejor marca de electrónicos de consumo), superando a otras compañías compitiendo por el galardón, como Apple y Canon. Además de Huawei, otras de las destacadas compañías premiadas fueron Airbnb, nombrada “Best Disruptive Brand”, WeChat como “Best Digital Economy Brand y BMW que se llevó el premio de “Best Emotionally Bonding Brand”.

Lanzado por primera vez en 2004, el ranking de Best Brands fue diseñado para reconocer a las marcas más exitosas y poderosas del mercado. Estos premios enfocados a los logros en marketing fueron introducidos por primera vez en China en 2014, consolidándose como el primer ranking de marcas en China en tener un panorama más comprensivo generado exclusivamente en las opiniones de los consumidores, evaluando tanto el lado emocional como de comportamiento de los mismos, en beneficio de la transparencia de los resultados de estos premios.

Glory Zhang, Chief Marketing Officer de Huawei Consumer Business Group, en su discurso durante la ceremonia expresó lo siguiente:

“En Perú, la marca también fue reconocida por brindar las mejores experiencias al usuario a través del uso de sus dispositivos. El Huawei P9 Lite recibió el galardón del “Mejor Smartphone de Gama Media del 2016”, en los Premios Perusmart 2016; organizado por el blog de Tecnología.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *