Huawei: Desafiando expectativas con máximos galardones en IFA 2016

Huawei: Desafiando expectativas con máximos galardones en IFA 2016

Nota Informativa – Suman ya 25 premios los que han sido obtenidos por Huawei en el marco de IFA 2016, la feria de electrónicos más grande e importante de Europa. Estos galardones han sido otorgados por diversos medios de comunicación y portales especializados en tecnología a la nueva serie de smartphones Nova y a la también recién lanzada MediaPad M3, una tablet desarrollada en cooperación con la prestigiosa marca de equipos de audio Harman-Kardon.

A continuación, algunos de los premios que se añadieron a la lista gracias a los nuevos dispositivos de Huawei: PCMag Middle East, portal que busca educar y actualizar a sus lectores con lo último en tecnología, incluyó al Huawei nova plus en su lista “The Best Gadgets of IFA 2016”. Los editores alabaron principalmente el desempeño de su cámara trasera de 16 megapixeles con estabilizador óptico de imagen, diciendo que “le permite capturar más luz para obtener imágenes más nítidas, claras y refinadas en cualquier ambiente”.

La revista WIRED, que con sus 20 años en el mercado global se ha consolidado como una de las referencias obligadas en lo que a noticias sobre ciencia y tecnología, incluyó al Huawei nova en su especial “Best of IFA 2016”; particularmente resaltó las excelentes prestaciones del dispositivo y su competitivo precio. Además, WIRED también incluyó al Huawei nova plus en su resumen “Best of IFA 2016”.

V3.co.uk, publicación especializada en tecnología dirigida tanto a consumidores como a usuarios de negocios que buscan saber más sobre tecnología, incluyó a la Huawei MediaPad M3 en su lista “IFA 2016: 9 of the best computers, laptops and tablets”. El editor, Matt Farrington-Smith dijo: “Además de lanzar dos nuevos teléfonos inteligentes, Huawei aprovechó IFA 2016 para hacer ruido con su nueva tableta de 8.4 pulgadas. La M3 es la más reciente adición a la gama MediaPad de la marca, y seguramente tendrá un desempeño excepcional gracias a su procesador Kirin 950 y sus 4GB de RAM”.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *