Huawei Ascend W1 nos vuelve a sorprender mostrando su colorido repertorio

Huawei Ascend W1 nos vuelve a sorprender mostrando su colorido repertorio

La firma Huawei continua con serios problemas para conservar en secreto su smartphone Ascend W1. El esperado Windows Phone 8 de corte económico de la firma asiática se ha reforzado con fuertes medidas de seguridad que se supone lo deberían mantener a buen recaudo en las oficinas del fabricante para no lucirse una vez más por la red.

Un empleado de la casa ha twiteado sin recato alguno -e imaginamos que sin querer porque las capturas han desaparecido rápidamente – un par de imágenes del futuro terminal, para que podamos conocer un poco mejor qué tal lucen sus acabados, tanto en el modelo azul y el albino, y lo cierto es que sus pronunciados bordes no podían casar mejor con la cuadriculada interfaz de WinPho.

A nivel de especificaciones, hablamos de un equipo con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, un panel de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480, cámara de 5 megapíxeles, una generosa batería de 2.000 mAh y un futuro incierto fuera de las fronteras orientales de su fabricante.

Esperemos la llegada, una vez por todas, del mes de enero -y tras él, el CES 2013-, para que podamos traerte mayores detalles de primera mano del futuro modelo, y de esta manera despegar todas nuestras dudas sobre este teléfono móvil.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *