Huawei Ascend P2: el móvil LTE más veloz del mundo

Huawei Ascend P2: el móvil LTE más veloz del mundo

Huawei acaba de anunciar de manera oficial su nuevo smartphone, el Ascend P2, el cual es muy similar a su antecesor el Ascend P1, con esto el fabricante Chino desea destacar sobre el resto de la competencia.

El nuevo Ascend P2 posee una pantalla de 4.7 pulgadas fabricada con el fuerte material Gorilla Glass 2, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 315 ppi y posee un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz.  El dispositivo móvil corre con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y su interfaz de usuario Emotion.

Según Huawei es el primer smartphone en el mundo en soportar LTE CAt4, lo que en un mundo perfecto representa 150Mbps downlink, muy superior a lo que nos ofrece iPhone 5 con 100Mbps y iPhone 4S con solo 20Mbps.

Su cámara principal es de 13 MP (BSI & HDR) y la frontal 1.3 MP.  Además tiene 16 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, NFC y su espesor es de solo 8.6 mm.

Su batería de 2,420mAh le dará el poder necesario para sobrellevar intensas tareas a través de un día de trabajo.  Esta batería ofrece un tiempo standby de aproximadamente 270 horas con LTE y cerca de las 310 horas con 3G.

Este terminal se espera esté disponible para la venta al público en Europa en dos colores, blanco y negro, a mediados del 2013 por €399.

Enlace: huaweidevice.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *