HTC y sus futuras tablets de 7 y 12” con Windows RT para el 2013

HTC y sus futuras tablets de 7 y 12” con Windows RT para el 2013

Todo apunta a que Microsoft ha cambiado sus impresiones en torno a la experiencia de HTC en lo que toca a los tablets, y es que, según hemos podido leer en Bloomberg, el fabricante taiwanés estaría preparando el lanzamiento de sendos tablets de 7 y 12 pulgadas a lo largo del año que viene.

Las futuras tablets llevarían en su interior chips Qualcommm y llegarían al mercado con Windows RT en sus entrañas, algo que contradice los rumores anteriores que apuntaban que el fabricante nunca contaría con tabletas Windows.

La venta de estos dispositivos seria a partir del tercer trimestre de 2013, aunque en este punto desconocemos los precios. Lo que sí que ha trascendido y no deja de ser curioso, es que la versión de 7 pulgadas permitiría efectuar llamadas de teléfono (algo que nos recuerda al Samsung Galaxy Tab 7.7).

Con todo, lo que parece descartado es que veamos tablets con Windows 8 fabricados por HTC, según apunta Bloomberg, ya que la compañía habría desechado la idea por los elevados costos de producción.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *