HTC Rezound: Un nuevo modelo de Smartphone confirmado por Verizon

HTC Rezound: Un nuevo modelo de Smartphone confirmado por Verizon

La empresa taiwanesa HTC y la compañía de telefonía móvil estadounidense Verizon anunciaron de manera oficial el lanzamiento de un nuevo smartphone llamado HTC Rezound, cuyas características más saltantes incluye, el sistema operativo Android en su versión más reciente (Gingerbread) y la tecnología full estéreo de Beats Audio by Dr Dre.

Si aunamos las ventajas de la interfaz de HTC Sense 3.5, el nuevo móvil inteligente HTC Rezound se perfila como uno de los mejores teléfonos de cara a fin de año para la firma taiwanesa.

El dispositivo móvil posee una pantalla de 4,3 pulgadas y un poderoso procesador de doble núcleo funcionando a 1.5 GHz, y a eso hay que sumarle una potente cámara de fotos de 8 megapíxeles que también graba full HD a 1080p y una cámara frontal de 2 MP para la mejor calidad de videochat.

La memoria RAM del teléfono es de 1 Gb y entre las conexiones soportadas se incluyen 3G y la nueva 4G LTE de Verizon.

El HTC Rezound además tiene GPS, con asistencia, conexión WiFi, espacio de almacenamiento de 16 GB, sensor de proximidad, acelerómetro y un tamaño intermedio, ideal para llevar el móvil a todas partes sin preocupaciones.

Las dimensiones del nuevo teléfono de HTC en el mercado estadounidense son de 129 x 65.5 x 13.65 y la disponibilidad en el mercado está confirmada a partir del 14 de noviembre por 299 dólares con un contrato de permanencia de 2 años con la compañía Verizon.

En resumen un Smartphone interesante que de acuerdo a su rendimiento podría llegar, con otro nombre, al mercado europeo y quien sabe a Latinoamérica también.

Fuente: reviews.cnet





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *