HTC RE, la curiosa cámara de acción fue presentada oficialmente

HTC RE, la curiosa cámara de acción fue presentada oficialmente

Ya se habían mostrado algunas imágenes de esta curiosa cámara con forma de periscopio y HTC la ha presentado hace poco junto con nuevo móvil para selfies. El gran auge de este tipo de dispositivos, liderados por GoPro y sus cámaras HERO, ha hecho que muchos fabricantes hayan decidido apostar por este mercado. La apuesta de HTC se llama RE y a continuación daremos detalles de sus principales características.

La RE de HTC llega en cuatro colores diferentes: azul, verde, naranja y blanco, y una forma de periscopio bastante particular como habíamos explicado, como es lógico suponer no incluye pantalla táctil en la parte exterior para ver las capturas y el diseño solo cuenta con la cámara y botones para manejarla. Posee un dimensión de 96,7 por 26,5 milímetros y su peso es de 65,5 gramos.

La cámara se encuentra protegida contra el polvo y el agua, contando con certificación IP57. Esto indica que sin tapa puede estar bajo el agua hasta 1 metro para 30 minutos y con tapa hasta 3 metros para 2 horas. La HTC RE cuenta con sensor de agarre y sensor G. En el exterior también tenemos el micrófono HD y un altavoz.

A nivel de conexiones, la RE cuenta con Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, WiFi Direct, microUSB y conexión del trípode ¼”. A nivel de almacenamiento, tenemos una microSD de 8 gigas incluida y podremos ampliar la memoria hasta 128 gigas cambiando la tarjeta microSD. Por último, remarcar que la batería tiene una capacidad de 820 mAh, con la que, según el fabricante, podremos realizar 1.200 fotos o grabar 40 minutos de vídeo.

Pasando a la cámara, nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles, 1/2,3 CMOS, ultra gran angular con lente de 146 grados y apertura f/2.8, grabación de vídeo Full HD 1.080p a 30 fps y cámara lenta 4x en calidad 720p. Nos quedamos sin la opción de grabar vídeo a 4K.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *