Según tenemos entendido, la firma HTC estaría trabajando en su propio reloj inteligente, el mismo que correrá con Android y que tendrá una cámara integrada. La noticia fue apoyada por fuentes muy cercanas a la agencia especializada Bloomberg.
De acuerdo a estas mismas fuentes, el futuro smartwatch sería presentado el segundo semestre de 2014, así que nos resta bastante tiempo para que podamos obtener alguna información oficial sobre este moderno dispositivo.
HTC no ha tenido muy buenos resultados financieros en el último tiempo, perdiendo mercado ante rivales como Samsung. En el tercer trimestre, la compañía perdió USD$101 millones, más de lo esperado por los analistas.
Entrar a competir en el mercado de los relojes inteligentes podría ser una gran oportunidad, aunque aquí también enfrentará competencia de Samsung y de Sony. Incluso se rumorea que Apple podría lanzar su reloj en el futuro cercano.
El portal Bloomberg señala que la presidente de HTC, Cher Wang, reunió a los trabajadores de la empresa llamando a mejorar el enfoque hacia los consumidores, enfatizando la importancia del servicio post-venta para asegurar la fidelidad de los clientes y su preferencia.
Fuente: theverge.com