HTC One Max: presentación oficial del Smartphone de 5,9 pulgadas y lector de huellas

Por fin, el One Max de HTC fue anunciado de manera oficial. El teléfono inteligente fue anunciado, unas cuantas horas atrás, por la empresa fabricante. De esta manera queda confirmando que estamos ante un HTC One de mayor tamaño, disfrutando de una pantalla LCD de 5,9″ y 1080p de resolución.

Existen eso sí otras importantes diferencias con su antecesor que van más allá de sus medidas, y es que el One Max apuesta por el rumoreado lector de huellas en su parte trasera (lo pueden apreciar justo bajo la cámara UltraPixel).

Además de permitir la ampliación de su memoria gracias a la presencia de ranura microSD (el almacenamiento base es de 16 o 32 GB, según modelo), a la que se puede acceder retirando la espalda del equipo. Su grosor es de 10,29 mm y su peso de 215 gramos.

En su interior, el One Max disfruta de un procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz junto a 2 GB de RAM, que se encargarán de mover Android 4.3 y la famosa interfaz de la casa, Sense, en su versión 5.5 -que parece traer, básicamente, una mayor personalización de su plataforma BlickFeed, con nuevas opciones y mejor integración con redes sociales. Completan su ficha la inclusión de NFC, soporte DLNA y Bluetooth 4.0, entre otros.

El HTC One Max estará disponible a nivel global a mediados-finales de este mismo mes de octubre, aunque su precio es por el momento no se encuentra disponible.

Fuente: engadget.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos