HTC One M9 Plus y HTC One E9 se muestran en nuevas fotos

HTC One M9 Plus y HTC One E9 se muestran en nuevas fotos

Ya tenemos una buen dosis de información con respecto a los próximos terminales de la firma taiwanesa,  pero lo interesante de la nota es que en lugar de darnos listas de características o cosas parecidas tenemos tanto en fotos como vídeos de los HTC One M9 Plus y HTC One E9 en los que se muestra el nuevo diseño de estos terminales.

Empezaremos quizás con el que menos se sabía, ya que del HTC One M9 Plus se han visto durante las últimas semanas algunas imágenes, y el HTC One E9 será el que protagonice la propuesta de la gama media del fabricante asiático en su vertiente más Premium.

El nuevo HTC One E9 muestra un diseño metálico por delante y una brillante carcasa trasera en plástico donde destaca una prominente cámara con flash de LED y un vistoso anillo alrededor. La filtración proviene de la cuenta @UpLeaks y según los datos que ya sabíamos del terminal, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD, procesador Octa-core MediaTek MT6795, 3 GB de RAM, cámara de 20 MP y 32 GB de espacio de almacenamiento.

Si no fuera por el diseño de la carcasa y su procesador, lo cierto es que estamos ante un terminal que aunque se dice que va para la gama media, tiene todos los mimbres de un gama alta sin problemas, eso sí, a un precio que se espera ronde los 450 euros.

Cómo hemos dicho antes, el HTC One M9 Plus ya le hemos visto en algunas imágenes donde lo más destacado es la aparición del botón Home físico, similar al de los Galaxy S5, Note 4 y Alpha, lo que nos hace pensar en un sensor de huellas dactilares oculto bajo este último. Se espera que cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador, como el del HTC One E9 antes mencionado, firmado por MediaTek en lugar de Qualcomm, con también 3 GB de RAM.

Fuente: movilzona.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *