HTC lanza herramienta para desbloquear sus bootloaders

HTC lanza herramienta para desbloquear sus bootloaders

HTC ha realizado un anuncio que nos parece muy importante. La citada compañía ha lanzado una herramienta para poder desbloquear los bootloaders de algunos de sus dispositivos. La lista de ellos y toda la información la pueden encontrar siguiendo la dirección de la fuente.

Muchos se preguntaran ¿pero qué tiene de bueno todo esto? La cosa es que si tenemos esta herramienta será una tarea sumamente sencilla instalar custom roms y hacerle root a nuestro smartphone.

Bueno, la idea era que HTC quitará desde fábrica el candado a sus bootloaders, sin embargo las cosas no fueron así, y continuarán estando bloqueados, pero la compañía ahora brinda la opción de desbloquearlos usando una herramienta que ellos mismos proveen.

Algo que HTC ha señalado es que si bien están permitiendo esto, ellos no lo apoyan, ya que si el usuario le hace root a su teléfono o si le instala una custom rom entonces perderá la garantía, pero eso ya es bien sabido por todos aquellos que lo han hecho en otros smartphones.

Los teléfonos que pueden ser desbloqueados utilizando dicha herramienta son los siguientes: HTC Amaze, EVO View 4G, Design, Flyer, myTouch 4G Slide, Sensatio, Rezound, Vivid, Rhyme, y Thunderbolt.

Fuente: Ars Technica





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *