HTC EVO 4G+: Nuevo modelo de la serie Smartphone EVO

HTC EVO 4G+: Nuevo modelo de la serie Smartphone EVO

Tal vez este teléfono inteligente coreano nunca llegue por estas tierras (o tal vez sí, quién sabe), pero como buen adicto a los gadgets estamos seguro que te interesa saber de su presencia.

Bueno, estamos hablando del último modelo de la firma HTC, cuya intención es seguir estirando la familia EVO, motivo por el cual acaban de anunciar la comercialización de su nuevo EVO 4G+.

Este moderno smartphone, que viene a ser el modelo “Rider” cuya existencia ya se había filtrado hace un par de meses, aterriza en el mercado coreano presumiendo de pantalla qHD, procesador Snapdragon dual core a 1,2 GHz, cámara de 8 megapíxeles, y soporte para HSPA+ y WiBro (tecnología de banda ancha inalámbrica utilizada en Corea).

Por el momento, desconocemos su precio de venta o si decidirán su comercialización o no hacia otros países, incertidumbre aún mayor si tenemos en cuenta además que este móvil androide viene a ser un “Sensation” rediseñado.

Entre otras características, cuenta con un cuerpo más grueso (126 x 65 x 12,05 mm), algo más de RAM (1 GB) y una batería ligeramente superior (de 1730 mAh). Hasta que el misterio se desvele recuerda que puedes rememorar el análisis del mencionado doble núcleo de HTC en el enlace abajo indicado.

Enlace: Pocketnow





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *