HTC EVO 3D: Innovador teléfono móvil en busca de la tercera dimensión sin gafas

HTC EVO 3D: Innovador teléfono móvil en busca de la tercera dimensión sin gafas

Vaya que el fenómeno 3D parece querer imponerse en los diferentes ámbitos del entretenimiento y la comunicación. Ya no es sólo el cine en 3D sino que ahora esta moderna tecnología se introduce en los nuevos televisores, las consolas y, por último, los teléfonos móviles. En esta ocasión otro fabricante asiático decide apostar por el formato en tres dimensiones, estamos hablando del modelo HTC EVO 3D.

Un primer aspecto digno de mención en este móvil, es su capacidad para realizar fotos y vídeos tanto en dos como en tres dimensiones. Para ello dispone de una cámara doble situada en la parte trasera con una calidad para las fotografías de entre 2 y 5 megapíxeles, dependiendo de si estamos en modo 3D o 2D.

Asimismo, se complementa con un flash, también doble, con tecnología Power LED. En cuanto a la grabación de vídeo podemos realizar filmaciones de hasta 720p de resolución, independientemente del modo elegido (2D o 3D).

Una segunda característica importante, es su pantalla táctil de 4,3 pulgadas con tecnología HD que te ofrece una resolución de 540 x 960 píxeles y que puedes encontrar en otro modelo de la compañía taiwanesa: el HTC Sensation.

El hardware del teléfono se completa con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, una memoria interna de 1GB (la misma capacidad que la memoria RAM) y, si hiciera falta, podemos ampliar dicho almacenamiento con la inclusión de una tarjeta de memoria microSD.

Un aspecto que puede preocupar cuando elegimos un teléfono de las características del EVO 3D es la batería que en este caso concreto es de ión-litio y tiene una capacidad de 1730 mAh. Con respecto a la autonomía, las indicaciones del fabricante especifican que en modo conversación puede oscilar entre los 465 minutos y los 560 minutos.

Algo que también diferencia este móvil de otros son sus dimensiones: (126 mm x 65 mm x 12,05 mm) así como su peso (170 gramos), lo cual no está nada mal, pero tampoco pasara a convertirse en uno de los más ligeros del mercado.

Finalmente, indicar que el software del terminal HTC EVO viene con el OS Android 2.3 (Gingerbread) y la tecnología HTC Sense con la que el fabricante trata de mejorar la experiencia de usuario mediante la inclusión de algunos pequeños detalles.

Fuente: htc.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *