HTC estaría planeando lanzar su propio Chromebook

HTC estaría planeando lanzar su propio Chromebook

Si bien el Chrome OS de Google tiene sus buenos momentos, desafortunadamente la mayoría de los reportes indican que la venta de Chromebooks por parte de Acer y Samsung no es tan bueno que digamos.

Todo hace indicar, que HTC pretende desafiar esa situación lanzando su propio Chromebook, o al menos eso es lo que se lee en un reciente artículo del portal Digitimes.

Según información proporcionada por fuentes cercanas a Digitimes, HTC planea ofrecer algo diferente a su competencia combinando “las ventajas de Android y Chrome OS”, aunque nadie sabe muy bien qué significa eso.

¿Podría ser un Chrome OS personalizado, o estos equipos tendrán doble arranque, similar a los equipos Shift que permitían a los usuarios lanzar Windows Mobile 6 o Windows Vista?

No se han dado mayores detalles en cuanto a hardware, aunque la posibilidad está de que en HTC fabriquen un Chromebook que corra en un procesador ARM como los de los teléfonos con Android, a diferencia de uno marca Intel que consume mayor energía.

La idea suena interesante, especialmente si consideramos la popularidad de Android por estos días, pero como siempre, hay que tomar la información con mucho cuidado, toda vez que sigue siendo solo rumores.

Fuente: digitimes





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *