HTC Blast concept: Un prototipo de smartphone muy moderno

HTC Blast concept: Un prototipo de smartphone muy moderno

HTC es uno de los principales proveedores mundiales de teléfonos móviles basados ​​en Android, y, mientras que sus dispositivos son muy llamativos, siempre hay espacio para más, tal es el caso del reciente HTC concepto Blast, un prototipo de teléfono Smartphone muy moderno.

Si se vendiera hoy en día, este dispositivo fácil se vende más que Galaxia S II, el teléfono más emblemático de la firma Samsung, que es a la realización de Apple iPhone 4. Sin embargo, todavía falta un tiempo antes de que este dispositivo sea puesto en el mercado.

Por supuesto, esto no nos impide soñar con tener en nuestras manos un teléfono inteligente que incluye un procesador de 1.5GHz aplicación de doble núcleo, complementado por un Adreno 220 GPU para un buen rendimiento gráfico.

Con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas (1280 x 720 píxeles), un virtual director de teclas duras Manager configurado para ocultar los tres botones en modo horizontal para ofrecer una relación de aspecto 16:9, el dispositivo sería sin duda de mucho interés.

Adicionalmente, otras de sus especificaciones incluyen 1 GB de RAM, complementado con 1 GB de ROM y 32 GB de memoria interna, una ranura para tarjeta de memoria microSD para poder ampliar el espacio de almacenamiento disponible.

En la parte posterior, la explosión de HTC que un deporte de pargo de fotos de 12 megapíxeles con flash de doble LED y soporte para grabación de vídeo de alta definición, complementados por una cámara de 3 megapíxeles en la parte frontal, para video llamada.

Otras especificaciones de este dispositivo incluiría un puerto HDMI, micro-USB, jack de 3.5mm para auriculares, una batería de 1800 mAh para el tiempo de uso prolongado, y Android de Google 3.0 plataforma de nido de abeja, con HTC Sense en la parte superior.

Con todo, el teléfono se ve muy atractivo, y las especificaciones de hardware son para impresionar aún más. Sin embargo, es sólo un concepto de teléfono por el momento, y no hay ninguna garantía de que HTC planea lanzar este teléfono inteligente.


Enlace: nak-design





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *