HP tendría planeado entrar al mercado de las impresoras 3D

HP tendría planeado entrar al mercado de las impresoras 3D

HP ha estado trabajando por estos tiempos de manera muy discreta, sin embargo Meg Whitman, CEO de HP, adelantó que podrían tener un “gran anuncio tecnológico” en un futuro cercano, para ser precisos en el mes de junio, el mismo que estaría relacionado con la impresión en 3D.

Las declaraciones formuladas por Whitman fueron recogidas de las llamadas regulares que sostiene con sus accionistas, aunque no se conoce la fecha precisa en que fueron realizadas ni bajo que contexto.

Whitman comentó algunas cosas relacionadas con la resolución de problemas en las impresoras 3D, y señala que “el mercado más grande estará en los espacios empresariales”.

De ser cierto un futuro anuncio relaciona con impresiones 3D, HP haría que estos equipos lleguen a los hogares y pequeñas o medianas empresas. Hay que recordar que anteriormente HP había manifestado su interés en el tema, y adelantaron que estaban explorando las posibilidades de las impresoras 3D, añadiendo que la compañía jugará un rol importante en el desarrollo de esta tecnología.

Esto no significa que pronto veamos impresoras 3D en todas las casa, sin embargo podría contribuir a que los altos costos de las impresoras 3D se redujeran eventualmente.

Fuente: techcrunch.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *