HP también se anota a la moda de los Ultrabooks

HP también se anota a la moda de los Ultrabooks

No hace mucho les contábamos en este blog sobre cómo la firma Intel animaba a los fabricantes a lanzar Ultrabooks, esos ordenadores portátiles ultradelgados al estilo MacBook Air.

En la ruta de dicha corriente, Samsung fue la primera en crear estos PCs portátiles ultradelgados y Asus anuncia para después del verano su UX21. En esta ocasión es HP quien no quiere quedarse atrás en este segmento naciente y ya estaría preparando dos de estos dispositivos.

Según hemos podido recopilar alguna información al respecto, los Ultrabooks de HP utilizarían el procesador ultradelgado de Intel Dual Core i7-2677 a 1.8GHz y el i7-2637M a 1.7GHz.

Todo parece indicar que HP habría externalizado la producción con la cada vez más notoria Foxxcon Electronics, empresa China muy conocida por prestar sus servicios a Apple.

Mientras Asus ha confiado la producción de sus UX21 a la empresa Pegatron Technology, quien estaría produciendo dos modelos, uno de 11,6″ y otro de 13″, siguiendo al patrón de tamaños de los ultrabooks de Apple.

Enlace: Digitimes





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *