HP Spectre: la laptop más delgada del mundo

HP Spectre: la laptop más delgada del mundo

La firma HP Inc presentó en la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times la laptop más delgada del mundo, es así como HP Inc. eleva la experiencia de PC premium a otro nivel.

La HP Spectre posee un chasis de aluminio CNC maquinado, el cual es tan delgado como una batería AAA, con tan solo 10,4 mm. Posee poderosos procesadores Intel Core y otorga una magnífica experiencia de visualización con una pantalla full HD de 13,3″ y sonido Bang & Olufsen. Otra gran característica es su innovadora batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración.

Este nuevo equipo de tan solo 1,11kg de peso total y todo el renovado portafolio premium fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración de la compañía con los diseñadores mundialmente reconocidos Tord Boontje y Jess Hannah.

La colaboración ofrece una edición limitada de notebooks de lujo con características exclusivas por la unión del arte y la tecnología de punta.

“La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus características”, dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc.

HP-Spectre

 

HP-Spectre fig.2

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *