Parece que a HP no le han ido demasiado bien las cosas tras la compra de Palm. El gran desembolso que el gigante realizó por la compañía de las Pre no ha servido para realzar su presencia en el mercado y, aunque no sufrido grandes problemas a niveles generales, algo que sí podríamos decir que ha perdido es nada menos que su identidad.
Eso es justo lo que parecen pensar dentro de la compañía, ya que, aunque de momento sólo sea un simple proyecto publicitario, la marca tiene sobre la mesa una campaña muy agresiva con la que volver a tomar protagonismo en miras de un futuro esperanzador.
Como podrás ver en el vídeo que tienes tras el salto, la idea es enfocar el rediseño de la empresa en un nuevo logotipo que resulta minimalista, futurista y muy atractivo a la vez.
Según explican sus diseñadores, se han mantenido los 13 grados de inclinación que pesaban sobre las iniciales de la empresa, siendo dicha graduación pilares fundamentales de los diseños de toda la marca, estando presente incluso en los productos de hardware.
Fuente: Engadget