HP reestructura su cuadro y presenta su nueva división “Printing and Personal Systems Group”

HP reestructura su cuadro y presenta su nueva división “Printing and Personal Systems Group”

Los rumores sobre una posible reestructuración de HP estaban cobrando fuerza conforme transcurrían las horas y el día de ayer la compañía finalmente lo ha confirmado de manera oficial. Según se indica, la idea es unir su división de imagen e impresión con la de sistemas personales y a partir de este conglomerado verá la luz el nuevo "Printing and Personal System Group".

En palabras del propio fabricante con esta decisión pretende "mejorar su rendimiento y hacer crecer las ganancias a lo largo de todo el catálogo". Así las cosas, Todd Bradley (que lleva desde 2005 actuando como vicepresidente ejecutivo del PSG) pasa a ser el responsable del recién estrenado grupo.

Mientras que tras esta fusión interna, Vyomesh Joshi, responsable del área de reproducción digital,  se queda definitivamente sin departamento que dirigir, por lo que después de 31 años en la empresa aprovechará la coyuntura para jubilarse.

Los cambios no quedan ahí porque, además, la organización que se encarga de las ventas y cuentas globales de la firma se integrará en la división empresarial para "unificar sus acciones de marketing en las distintas divisiones de negocio bajo la dirección de Marty Homlish, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones de marketing".

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *