HP presenta su nueva y sofisticada línea de PCs de escritorio HP Pavilion

HP presenta su nueva y sofisticada línea de PCs de escritorio HP Pavilion

HP anunció hoy una nueva línea de PCs de escritorio HP Pavilion que brindan a los consumidores las últimas tecnologías con diseños sofisticados.

Con líneas limpias, formas fluidas y materiales contrastantes, el nuevo diseño de las PCs de escritorio HP Pavilion va de acuerdo al estilo y las preferencias del consumidor actual, además de poderse colocar en cualquier lugar: desde los escritorios en las habitaciones de la universidad hasta los muebles para aparatos electrónicos.   

Un panel frontal en color negro brillante sobre una base metálica, brinda profundidad y dimensión a las nuevas torres, mientras que los paneles frontales deslizables ocultan puertos y unidades para mostrar una apariencia pulida y ordenada. Ciertos modelos ofrecen una bandeja integrada en la parte superior de la PC equipada con puertos USB para acceso sencillo y carga de smartphones, cámaras digitales y reproductores MP3.

“Los consumidores exigen lo mejor de ambos mundos en sus PCs de escritorio: desempeño y capacidad de expansión, con un diseño acorde a sus gustos y a su ambiente”, dijo Randall Martin, estratega de diseño de PCs de Escritorio dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Las nuevas PCs Pavilion de HP son de fácil manejo y cuentan con una estética mejorada, en ellas se une la forma con la funcionalidad”.

Diseño versátil, funciones poderosas

Además de un refinado diseño industrial, las nuevas PCs de escritorio HP Pavilion incorporan procesadores y gráficos potentes para brindar una experiencia de cómputo superior a los consumidores. Asimismo, las tecnologías innovadoras como Beats Audio y HP LinkUp ya están disponibles en algunos modelos para proporcionar a los usuarios lo último en sonido y comodidad. 

Los amantes de la música disfrutarán escuchar su música favorita justo en la manera que lo pensó el artista con Beats Audio, una tecnología de sonido de alto desempeño desarrollada entre HP y Beats by Dr. Dre™.
Para aquellos que desean un mundo verdaderamente conectado, HP LinkUp permite a los usuarios ver e interactuar con el contenido y los programas en su PC portátil o en una PC de escritorio HP Pavilion de manera inalámbrica a través de la red de su casa, sin confusiones de archivos ni sincronizaciones complejas.

La familia de computadoras de escritorio HP Pavilion para consumidores incluye:

—  PCs HP Pavilion serie p7: Para obtener cómputo diario a un gran precio, las PCs HP Pavilion serie P7 ofrecen amplio espacio en el disco duro para fotografías, música y video. Los gráficos de primer nivel mejoran la calidad de imagen, mientras que el soporte integrado para sonido multicanal envolvente brinda una poderosa experiencia de sonido.

—  PCs HP Pavilion serie Slimline s5: Con la mitad del tamaño de una torre convencional, las HP Pavilion Slimline s5 caben en los espacios incluso más reducidos, pero pueden configurarse para almacenamiento máximo y son capaces de soportar las tareas más demandantes.

Como siempre para mayores detalles y características técnicas de estas nuevas computadoras, sugerimos visitar el siguiente enlace: http://www8.hp.com/pe/es/home.html





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *