HP presenta su evento anual “HP 2012: El poder de la convergencia”

HP presenta su evento anual “HP 2012: El poder de la convergencia”

Lima, 15 de marzo de 2012. Hewlett – Packard Perú anunció el evento “HP 2012: el poder de la convergencia”, que se realizará el próximo 21 de marzo y tiene como objetivo revelar, junto a sus principales aliados y socios de negocios, las principales innovaciones tecnológicas en todo su portafolio para ayudar a las empresas a optimizar sus negocios.

Este evento “full day” está dirigido a los CIO´s, gerentes generales, de sistemas, de administración, financieros; directores y ejecutivos de negocios; tanto de pequeñas y medianas empresas como de las más grandes.

Durante este día, reconocidos líderes de opinión en temas de economía y perspectivas del país como Nano Guerra García, Eduardo Lastra y Juan José Marthans, enfocarán sus charlas en cómo la tecnología contribuye al crecimiento en las empresas.

Nano Guerra García y Eduardo Lastra darán un conversatorio sobre la tecnología para el crecimiento de los empresarios; mientras que Juan José Marthans hablará sobre la crisis internacional y la sostenibilidad de la economía peruana y la tecnología.

Se contará con la participación de altos ejecutivos de HP tanto a nivel Latinoamérica como de Perú, entre los que figuran Aldo Venturelli, director de HP Perú, Ecuador & Bolivia; Juan Manuel Romero, Strategy and Initiatives Regional Program Manager – Latin America; Ramón Van Zanten, Industry Standard Servers, Business Unit Manager – HP Latin America; Diego Cépeda, Gerente de Producto del Grupo de Sistemas Personales de Cómputo, PSG Comercial Perú, Ecuador & Bolivia; Eduardo Jiménez del Grupo de Imágenes e Impresión, entre otros.

Durante el evento HP, presentará de manera oficial en nuestro país,  la nueva generación de Servidores: Proliant Gen8 así como muchas otras novedades para el presente año.

Por último el blogger Arturo Goga, el periodista Jesús Véliz y la investigadora Maite Vizcarra, integrarán un panel de discusión sobre las principales tendencias tecnológicas que las empresas peruanas deben tener en cuenta con el objetivo de mantenerse competitivas.

Para mayor información sobre las conferencias, los expositores y la agenda general del evento, haga click en este link.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *