HP Pavilion dv6z Quad Edition, una laptop de edición especial

HP Pavilion dv6z Quad Edition, una laptop de edición especial

La firma HP ha presentado su nuevo modelo, la netbook HP Pavilion dv6z Quad Edition. Se trata de una laptop en edición especial de su gama recién renovada, la Pavilion dv6. Posee una pantalla de 15,6 pulgadas que utiliza la tecnología de retro iluminación por LED y es capaz de alcanzar una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles.

Con respecto a su procesador cambia completamente con relación a los otros modelos. Generalmente han gastado los de la última generación de Intel, pero esta edición prefiere los de AMD. Se pueden elegir y van desde un A6 a 1,4 GHz hasta un A8 a 1,9 GHz.

En cualquier caso, de cuádruple núcleo para que no nos falte rendimiento. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y con una tarjeta gráfica que puede ser integrada o dedicada, pero siempre de la misma marca del procesador.

Lo único que cambia en cuanto a la carcasa es el color, que en este caso es marrón oscuro. Cuenta con varios puertos USB 2.0 y también del más nuevo 3.0 para transferir archivos más rápido, WiFi para conectarnos a Internet sin cables, unidad óptica Blu-Ray, webcam y micrófono.

También incluye una conexión HDMI para quien quiera ver el contenido en un monitor que acepte alta definición (HD), y un disco duro de 1 TB de capacidad. La batería tiene una duración de casi 6 horas, y lo hace con un peso de 2,76 kilogramos.

El sonido es de sus parlantes son de buena calidad, gracias a sus dos altavoces Beats de alta definición. Vemos que la firma estadounidense quiere apostar fuerte por otras alternativas a los procesadores de Intel, y eso es algo que abarata el producto.

La nueva HP Pavilion dv6z Quad Edition está disponible por unos US$650 dólares en los Estados Unidos para el modelo básico.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *