HP Pavilion DM1: La Pequeña Gigante de las Notebook

HP Pavilion DM1: La Pequeña Gigante de las Notebook

La firma HP, líder en el mercado peruano de PC´s y Computadoras Portátiles, anunció de manera oficial el lanzamiento de su nueva portátil DM1, ideal para estudiantes, profesionales y todo aquel usuario que requiera máxima movilidad con un equipo de diseño compacto y moderno.

La notebook HP Pavilion DM1HP combina el desempeño de una portátil con la movilidad de una netbook moderna. Con menos de una pulgada de grosor y una pantalla en alta definición HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, la HP Pavilion DM1 incorpora la tecnología HP CoolSense, que combina hardware avanzado y software de enfriamiento inteligente para que esta se mantenga más fresca por un mayor tiempo.

Para brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p, la HP Pavilion DM1 incorpora la tecnología VISION más reciente de AMD —impulsada por una Unidad de Procesamiento Acelerado AMD Fusion, que integra una unidad de procesamiento general con capacidad para Microsoft® DirectX 11 en el procesador principal—.

Asi mismo, cuenta con una excelente batería que le proporciona hasta 9.5 horas de funcionamiento continuo. La HP Pavilion dm1 incluye un teclado completo de tipo isla para mayor comodidad al escribir, así como Dolby Advanced Audio, 320 gigabytes (GB) de almacenamiento para fotos, música y video y un reproductor de discos DVD±R/RW (externo).

Información adicional disponible en el siguiente enlace:  hp.com/personal

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *